Sanidad notifica que los dos hornos crematorios se encuentra plenamente operativos
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad informa de que los dos hornos crematorios se encuentran plenamente operativos después de que esta semana hayan concluido los trabajos de colocación de una de las chimeneas, que sustituye a la que resultó dañada hace a causa de un temporal.

 Técnicos de la empresa especializada Atroesa se han desplazado de nuevo a Ceuta para inspeccionar estas instalaciones, verificar su puesta a punto e impartir un curso de formación al personal adscrito a Cementerios de acuerdo con la normativa de prevención de riesgos laborales.

 La chimenea que se ha colocado corresponde a la del horno que se vio afectado, en febrero de 2016, por un grave incendio que no solo dañó la maquinaria, sino también a las instalaciones y que ha requerido incluso de una adaptación integral de las dependencias del Cementerio a instancias del servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Ese horno estaba ya completamente reparado y su funcionamiento se encontraba solo a expensas de la colocación de esta chimenea  y de la finalización de las obras de dicha adaptación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Enero del 2022

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021

autobuses 19