Los próximos días 24 y 25 de febrero dos jornadas de cuestación colectiva de sangre en el Ayuntamiento.
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz llevará a cabo los próximos días 24 y 25 de febrero dos jornadas de cuestación colectiva de sangre en el Ayuntamiento.

El próximo lunes la donación de sangre tendrá lugar de 17:00 horas a 21:30 horas y el martes de 09:30 horas a 13:30 horas.

Durante los dos primeros meses del año tenemos que recuperarnos de la disminución de las reservas de sangre que se produjo durante las navidades pasadas y al mismo tiempo suministrar suficientes bolsas de sangre a todos los hospitales de nuestra provincia.

Y esto no es posible sin la colaboración de la población en general que reúna las condiciones para donar sangre.

Es necesario poseer unas reservas de sangre en nuestros hospitales que nos permitan saber que no vamos a tener falta de sangre si necesitamos una transfusión. Entre todos tenemos que conseguir que a nuestros enfermos no falten las transfusiones de sangre que necesiten.

En el área de influencia de nuestro Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz, precisan todos los días a 180 donantes de sangre para atender la demanda transfusional y la única manera de lograrlo es contar con un número suficiente de personas que realicen donaciones de sangre de manera regular e incorporar a nuevos donantes al sistema.

Por esto, hacen un llamamiento a la población para que acudan a las colectas de sangre planificadas. Tanto a los que no son donantes de sangre, como a los que son habituales. Y a estos últimos les proponemos también que, si es posible, se acompañen a la colecta de alguna persona que haga su donación por primera vez.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2