Piden al INGESA que intervenga por la apertura de expedientes disciplinarios a los trabajadores de la ambulancia
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

CCOO ha denunciado en un comunicado que sólo se puede calificar como esperpéntica, sino fuera por lo que tiene de perverso e indigno el hecho de que la empresa Ambulancias MP haya expedientado a tres trabajadores por las denuncias sobre el estado de las ambulancias que ha hecho públicas el Sindicato de Médicos.

Según CCOO, "no se puede aceptar, bajo ningún concepto, la actitud rastrera y cobarde que, lejos de pedir las explicaciones que correspondan a los denunciantes, arremete de manera radicalmente injusta contra unos profesionales que se limitan a ejercer su labor con una profesionalidad y eficacia probada durante años. Parece que debe ser “más fácil” atacar a los trabajadores que enemistarse con quienes puedan cuestionar futuras adjudicaciones".

CCOO indica que va a emplearse a fondo, con todos los medios a su alcance para evitar tamaña tropelía. Pero consideran que el INGESA, titular del servicio y órgano contratante, no puede permanecer impasible ante la situación de estrés y desazón que están viviendo los trabajadores afectados de manera tan inmerecida e injusta.

Por ello, instan al INGESA a que intervenga directamente en este asunto exigiendo a la empresa el archivo inmediato de los expedientes sancionadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021

autobuses 19