La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores, elaborará, a través del II Plan de Salud, un registro de enfermedades raras en Ceuta. LVC

La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores, elaborará, a través del II Plan de Salud, un registro de enfermedades raras en Ceuta para mantener un censo actualizado de afectados. Este es uno de los objetivos que se han marcado hoy en la reunión técnica que se ha desarrollado en dependencias de la consejería y que ha estado presidida por su titular, Adela Nieto.

Leer más...

El curso ha conllevado formación específica sobre DESA. LVC

La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores ha organizado cursos para el personal que trabaja en centros en los que la Ciudad ha dispuesto un desfibrilador semiautomático, una acción que ha impartido Cruz Roja desde el lunes hasta hoy y que se encuadra en la formación continua que ha de dar la Administración sobre este tema.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 02 de Octubre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023