Sanidad visibilizará los distintos tipos de cáncer a través de una exposición

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha organizado, en colaboración con la Asociación contra el Cáncer en Ceuta (AAEECC) y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), una exposición de fotografías con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer, el pasado 4 de febrero, bajo el lema Nosotros podemos, yo puedo.

Leer más...

Sanidad impulsa la puesta en marcha de una comisión asesora multidisciplinar para el TDAH.

La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, ha presidido hoy, en la Sala de Juntas Susana García del edificio Ceuta Center, la constitución de una comisión asesora multidisciplinar para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), con el propósito de aunar actuaciones, mejorar la coordinación y favorecer el intercambio de información. Todo ello dentro de un marco colaborativo que ofrezca un soporte a la población infantil y juvenil, a las familias y a la sociedad en su conjunto.

Leer más...

Sanidad incide en la importancia de los programas preventivos.

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad se suma a hoy 4 de febrero,  al del Día Mundial contra el Cáncer junto al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), así como la Asociación contra el Cáncer de Ceuta (AECC) y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

Leer más...

El Hospital Universitario de Ceuta sí dispone de inmunización antirrábica .

Ante la información ofrecida en un medio de comunicación el pasado lunes 29 de enero después de que un hombre fuera mordido por unos perros  en la carretera de Fuerte Mendizabal en la que se ponía de manifiesto que “sus familiares lamentan que el Hospital Universitario carezca de dosis de inmunización antirrábica”, el Ingesa aclara que el Hospital Universitario de Ceuta sí que dispone de inmunización antirrábica.

Leer más...

Los representantes médicos nacionales conocen la realidad de Ceuta

El presidente nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), el Dr. Juan González Armengol; el presidente de honor de la SEMES y presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de España (CESM), el Dr. Tomás Toranzo Cepeda; y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, el Dr. Jesús Delgado Aboy, han visitado hoy Ceuta para abordar temas sobre la mejora en la sanidad.

Leer más...

Adela Nieto se reúne con los responsables sanitarios desplazados a Ceuta.

La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, y la directora general de Sanidad, Rebeca Benarroch, han mantenido hoy un encuentro en el Palacio Autonómico con el presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), Juan González Armengol, el presidente de honor de SEMES y de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Tomás Toranzo Cepeda.

Leer más...

Formación y investigación, fundamentales para avanzar en el conocimiento de las enfermedades raras.

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), dentro de la campaña “SAE con las enfermedades raras”, a través de la cual nuestra Organización quiere aportar su granito de arena a la visibilización de estas patologías menos conocidas y, por lo tanto, más abandonadas por la Administración, vamos a dedicar el mes de febrero al Síndrome de Rett.

Leer más...

El doctor Juan González Armengol es uno de los representantes médicos que visita hoy Ceuta

Hoy miércoles el presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), el doctor Juan González Armengol, su presidente de honor el doctor Tomás Toranzo Cepeda, quien además ostenta el cargo de presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de España (CESM), y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, el doctor Jesús Delgado Aboy, visitan nuestra ciudad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA