ecoembes 2021

Mañana toma posesión la nueva junta directiva del Colegio Oficial de Médicos. Foto cedida
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Mañana tendrá lugar la toma de posesión de la junta directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, resultante de las elecciones celebradas el día 2 de diciembre de 2015, a las 19:00 horas en el salón de actos del mismo, en la calle Serrano Orive nº 1.

Iniciará el acto Juan Manuel González Muñoz, secretario general saliente, con la lectura de proclamación de la candidatura electa, pasando, a continuación, a proceder a la toma de juramento del nuevo Secretario General, Carlos Pérez Torres.

El nuevo secretario general se encargará de ir llamando al resto de cargos de la junta directiva para que tomen posesión de los mismos, finalizando con el presidente, José Enrique Roviralta Arango.

A continuación tendrá lugar el discurso del nuevo presidente, la entrega de placas y cerrará el acto el vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, Serafín Romero Agüit.

Al acto han confirmado su asistencia, entre otros, Juan Jesús Vivas, Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, Delegado del Gobierno, y la consejera de Sanidad, Adela Nieto.

Asimismo asistirán Serafín Romero Agüit, Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, Jerónimo A. Fernández Torrente, Vicesecretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, Ana

María Álvarez Doña, Subdirectora Territorial de Asistencia Sanitaria de la D. T. Ingesa Ceuta, y Isabel Valriberas, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19