Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Le dan cita para tres especialistas distintos para dentro de tres meses
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los usuarios desmienten a diario las cifras que intentan vender desde el Ingesa en cuanto a las listas de espera

Recientemente el Ingesa resaltaba que tiene una de las listas de espera más cortas de todo el territorio nacional, haciendo alarde de ello.

Sin embargo, día sí, día también los usuarios, con documentación en mano desmienten al Ingesa. Lo último ha sido la información que a este diario nos ha hecho llegar un usuario que antes de  Semana Santa solicitaba cita para tres especialistas diferentes y la fecha más cercana que se le ha dado para uno de estos especialistas es para el 13 del próximo mes de julio, mientras que la cita más lejana es el 25 de julio, lo que viene a suponer una demora de más de tres meses desde que se solicitó la cita. 

Esta situación, denunciada no solo por los usuarios, sino que también ha sido referida por algunos partidos políticos, está comenzando a acabar con la paciencia de los ceutíes, que reclaman una mejor y mayor atención, instando a la dirección del Ingesa a que contraten a más especialistas para que este tiempo de espera no sea tan elevado. 

Sin embargo, desde el Ingesa se afanan en hacer  ver a los usuarios lo negro, blanco, algo que cada vez es más complicado ante las elevadas denuncias realizadas por este asunto y que vienen a poner en evidencia el servicio de atención al paciente, con una espera superior a los noventa días para una cita, y además en especialidades algunas tan sensibles como cardiología.

ingesa citas 3 meses

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA