Las obras del Centro de Salud El Tarajal y la receta interoperable, en marcha “antes de fin de año”.
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El director general del Ingesa, Alfonso Jiménez Palacios, ha apuntado este martes que las obras para la ampliación del Centro de Salud El Tarajal “se retomarán antes de que termine este año”. Ha sido con motivo de su visita a Ceuta por la toma de posesión de Jesús Lopera como director Territorial del Ingesa. Ambos han visitado esta mañana el Centro de Salud y Jiménez ha valorado al respecto que “la infraestructura se ha ido deteriorando en parte”.

 El director general ha puesto de manifiesto su interés en esta visita de conocer “dónde se va a hacer la obra de ampliación” y ha matizado que aún “queda algún pequeño detalle por concluir antes de retomar las obras”.

 La obra tiene “un plazo oficial de 27 meses” aunque Jiménez ya ha advertido que después “siempre se alargan algo”. Pese a esto, el director general ha calculado que Ceuta, “en el plazo de tres años va a tener un nuevo y mejor Centro de Salud en El Tarajal”, ha dicho Jiménez.director general del  Ingesa  Alfonso  Jimenez  Palacios 21 08 18

 El presupuesto económico “está asegurado por el acuerdo del consejo de ministros, por lo tanto está asegurado el dinero que hace falta para hacer esta obra”, ha explicado Jiménez.

 Puesta en marcha de la receta interoperable

Por otra parte, el director general del Ingesa ha señalado que “por motivos que no vienen al caso se ha ido retrasando” la puesta en marcha de la receta interoperable en Ceuta “más de la cuenta”. Jiménez ha señalado que ayer mismo tuvo una reunión sobre este asunto y ha anunciado que “antes de fin de año estará funcionando la receta interoperable en Ceuta”.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324