Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Juan Viva ha sido el encargado de inaugurar HC-Ceuta. Foto LVC
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

La inauguración ha contado con la presencia del presidente de la ciudad y el delgado del Gobierno

La empresa High Care Ceuta ha abierto esta tarde sus puertas para ampliar el abanico de especialidades médicas y con la filosofía de alejar al paciente del ambiente hospitalario tradicional. Los tratamientos oncológicos son su buque insignia, pero HC Ceuta también ofrece cirugía estética, tratamientos de fertilidad, medicina interna o neumología.

Esta nueva clínica se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la ciudad como es el Paseo de las Palmeras, cuenta con equipamiento de última generación, dos hospitales de día, así como una Unidad de Farmacia.

Como se ha dado a conocer, la idea parte a raíz de que el oncólogo del Hospital Universitario ha observado que la oncología no está cubierta en el ámbito privado de ningún modo. Así, en los encuentros con su colega de profesión el doctor Hernán Cortés-Funes, que es un oncólogo de gran prestigio y una dilatada experiencia de 35 años, nace la idea de ofrecer a la población ceutí esta especialidad de la que está carente. De hecho, en un principio, la empresa iba a ofrecer únicamente el servicio de oncología, pero finalmente se ha ampliado la cartera porque ha visto que hay otras especialidades que se pueden desarrollar en la ciudad.

La Clínica contará con una Unidad de Oncología, que en Ceuta estará dirigida por el doctor Hernán Cortés-Funes, quien tiene un prestigio a nivel nacional e internacional muy importante. Hernán Cortés-Funes es uno de los fundadores de la oncología a nivel nacional además de expresidente de la Sociedad Europea de la Oncología Médica y la Sociedad Española de la Oncología Médica.

A la inauguración de esta tarde han acudido las máximas autoridades de la ciudad, destacando la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, y del delegado del gobierno, Nicolás Fernández.

Clinica HC 03 14 04Clinica HC 04 14 04Clinica HC 01 14 04

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA