ecoembes 2021

 Esta iniciativa formativa está dirigida a facultativos y diplomados de INGESA. Foto cedida
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Se está celebrando en el Hospital Universitario el curso teórico-práctico sobre el Manejo del Paciente Politraumatizado. El objetivo es el de conocer la dinámica de evaluación y manejo inciales de los pacientes politraumatizados desde el momento en que son recibidos en Urgencias hasta establecer el tratamiento definitivo.

Esta iniciativa formativa está dirigida a facultativos y diplomados de INGESA de especialidades afines a la temática del curso (Anestesia, Cirugía, Traumatología, UCI, Urgencias, Ginecología, Urología, etc) que quieran avanzar en su formación en este ámbito.

Con una duración de 25 horas lectivas teórico-prácticas se va a desarrollar hasta el viernes 25 en horario de 17 a 19 horas en la fase teórica y de 19 a 21 horas en la fase práctica.

El coordinador del curso es el doctor especialista del Hospital Universitario Federico Grasa González y a lo largo de esta semana se van a abordar cuestiones tales como el trauma torácico, abdominal, craneoencefálico o el de columna vertebral, médula espinal y pelvis, entre otros, así como la identificación radiológica de lesiones torácicas o de columna, entre otras sesiones prácticas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19