ecoembes 2021

El INGESA dice que el director territorial no ha querido menospreciar a ningún colectivo. Archivo
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Ante las declaraciones de SATSE en las que pretende "corregir" al director territorial de INGESA afirmando que enfermeras, fisioterapeutas y matronas también investigan, el director territorial de INGESA recuerda al sindicato que en ningún momento ha querido desacreditar o menospreciar a ningún colectivo profesional. Más bien al contrario.

“No obstante, esto no quita para que haya un hecho cierto: en los últimos años, el Hospital Universitario ha acogido cinco ensayos clínicos, tres de los cuales aún continúan. Todos han sido o están siendo desarrollados por médicos salvo uno en el que, además de los facultativos, colabora un enfermero”, ha asegurado el INGESA en un comunicado.

El INGESA añade que SATSE confunde investigación con docencia o formación, ámbitos (docencia o formación) a los que pertenecen las publicaciones y cursos que menciona el sindicato en su nota de prensa, pero no al campo de la investigación (estudio metodológico y científico obtenido con la experimentación y con el que se obtiene unas conclusiones).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19