El Hospital Universitario organiza un curso para el cuidado de la voz. Archivo
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana martes 13 de octubre dará comienzo en el salón de actos del Hospital Universitario de Ceuta el curso "Prevención de riesgos laborales del uso de la voz" con el objetivo de formar en aspectos teóricos y prácticos sobre los trastornos que aparecen en la voz como consecuencia de su uso excesivo en el medio laboral y la forma de prevenirlos.

Este evento, que se desarrollará con carácter intensivo los días 13 y 14 de octubre, tendrá un enfoque multidisciplinar con docentes del campo de la otorrinolaringología, la foniatría y la logopedia, y un carácter eminentemente práctico mediante la realización de exposiciones, coloquios y talleres.

El coordinador del curso, el Dr. Enrique Roviralta especialista en otorrinolaringología, destaca la presencia entre los ponentes del Dr. Roqués Calamita, médico foniatra con ejercicio en Cádiz de gran experiencia y prestigio en el campo de la voz, y que contribuirá a que estas jornadas sean participativas y didácticas y a alcanzar el objetivo de transmitir al alumnado estrategias para el cuidado de la voz en el ámbito laboral.

Esta actividad está encuadrada en el plan de formación continuada del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta.

La inauguración tendrá lugar a las 11.00 horas del martes 13 de octubre en el salón de actos del Hospital Universitario y estará a cargo del director territorial de INGESA, Fernando Pérez-Padilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Octubre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023