ecoembes 2021

El Hospital Universitario de Ceuta acoge la graduación de un nuevo médico y tres matronas. Foto LVC
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El salón de actos del Hospital Universitario en la mañana de hoy el acto de clausura de las promociones de residentes de las Unidades Docentes de Matronas y de Medicina Familiar y Comunitaria. Concretamente se graduaron tres matronas y un médico de familia.

“Lo he vivido con muchos recuerdos, trasladando la ilusión de los que han terminado a la ilusión propia. Siempre no puedes por menos que recodar que tú has pasado también por ahí, los anhelos que he tenido, las dificultades”, manifestaba Fernando Pérez Padilla, director territorial del Ingesa, que añadió que “mientras seas una persona sincera, honesta y trabajadora la vida te va poniendo en tu lugar, vas teniendo oportunidades y vas ascendiendo en el ejercicio profesional y estos compañeros que hoy promocionan van a tener una dilatada vida profesional y van a sentirse felices en el ejercicio de la medicina”.

En cuanto al acto el primero en hablar fue Emilio Barrientos, director de Enfermería de Atención Especializada. “Quiero trasladar mis felicitaciones. Hoy está aquí la plana mayor del Ingesa, que siempre está para todos los residentes”, señaló. Para el Hospital “es importante el hecho de ser universitario”.

A los residentes les dijo que “cada vez ponéis el listón más alto”. Barrientos indicó que “lo importante en la vida es ser buena persona, ser un ser humano que quiera ayudar a los demás”.

Después intervino Pérez Padilla, que manifestó que “es un motivo de orgullo y satisfacción este acto solemne. Empezáis una nueva etapa personal y profesional, que la sepáis conducir correctamente. Os animo a dar lo mejor de vosotros mismos. Os vais a encontrar una sociedad muy competitiva. Sed buenos profesionales y rodearos de personas que os aporten retos”.

Por su parte, Julián Domínguez, jefe de estudios, aseguró que se siente “muy orgulloso de vuestro trabajo, vais a ser buenos profesionales. Ante todo hay que ser persona, ya sea médico o matrona”.

INGESA Promoción Matronas 2 13 05

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19