El director territorial del INGESA expresa su apoyo a la Fundación. LVC
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El director territorial de INGESA ha visitado hoy las dependencias de la Fundación Gallardo, ubicadas junto al antiguo hospital. Fernando Pérez-Padilla ha mostrado de esta manera su apoyo a la importante labor que desempeña esta entidad desde su creación.


Al comienzo de la visita, el director territorial ha manifestado que se trataba de una visita institucional y por un compromiso personal. "Desde aquí expreso la gratitud enorme del INGESA hacia esta fundación porque INGESA les debe mucho por la labor que llevan a cabo".

"Van haciendo un trabajo con personas que a la larga se benefician", ha comentado.Pérez Padilla visita fundación gallardo J 09 15

En relación a las agresiones sufridas en el centro de salud del Tarajal, ha dicho que las agresiones "están ahí, la mayoría se suelen dar en este centro de salud y pienso que hace falta un poco de educación sanitaria".

"Cuando una persona sin razón clara agrede física o verbalmente no se puede evitar pero las incidencias no son muy alta y tampoco se puede prevenir de otra manera. Vamos a hacer un plan estratégico de información a los usuarios y reforzar, lo que podamos, las citas que es donde más conflicto se producen", ha dicho.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 20 de Enero del 2022

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021

autobuses 19