ecoembes 2021

El Colegio de Médicos celebra un seminario sobre la comunicación médico-paciente. Archivo
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Hoy en el salón de actos del llustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, se celebra un Seminario sobre la Comunicación Médico-Paciente, dirigido al personal médico y de enfermería de nuestra ciudad.

Impartido por Psicólogos expertos en comunicación de la Universidad de Málaga, tiene el propósito de introducir a los profesionales sanitarios en estrategias adecuadas en su herramienta de trabajo diario: la comunicación.

Conseguir la máxima información sobre el estado de salud y empatizar con el paciente en la entrevista médica, todo ello en un tiempo mínimo razonable, es un reto que se asume diariamente; y el objetivo de este seminario es ayudar a facilitar dicha comunicación.

A la Mesa inaugural han confirmado su asistencia el Director Territorial del INGESA en Ceuta, Dr. Fernando Pérez Padilla; el Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Enrique Roviralta; la Jefa de Sección de Sanidad Escolar de la Consejería de Sanidad y Consumo de Ceuta, Dra. Margarita Medina Vinuesa; el Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia, Dr. José Ruíz y el facultativo especialista de área también de dicho servicio, el Dr. José M. Sánchez Jordán.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19