Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El traslado del Centro de Salud del Tarajal al Hospital Universitario de Ceuta ya tiene fecha. Entre el 8 y el 10 de marzo comenzará el operativo definitivo para que el día 11 ya esté todo listo y los usuarios puedan ser atendidos en Loma Colmenar, según han informado desde INGESA.

El director territorial, Jesús Lopera, anunció durante los primeros días de febrero que el traslado sería inminente, antes de Semana Santa, y así será. En ese momento, con las instalaciones del Tarajal ya libres, se hará entrega a la constructora y darán comienzo las obras de ampliación y renovación del centro ambulatorio.

En 2011 se iniciaron las obras del centro de salud, sin embargo no fueron más allá de 2013; momento en el que se paralizaron hasta el día de hoy. Fue en agosto del pasado año cuando, de nuevo el Gobierno socialista, volvió a recuperar el proyecto.

En detalle

Las obras que se van a acometer en el Centro de Salud de El Tarajal comprenden el conjunto de actuaciones para garantizar los niveles mínimos establecidos por las normas vigentes de aplicación en cuanto a seguridad en todos los campos, confort y salud laboral.

Estas obras comprenden la adecuación de las plantas 2 y 3 del edificio de hospitalización. En la zona desocupada.

Este centro se ha planificado como una estructura flexible, que incorpora un esquema modular, con claridad en la circulación entre áreas y una coordinación en la secuencia de espacios. El diseño da preferencia a la comodidad del usuario y los profesionales.

En cuanto a la adscripción directa, el personal afectado por el traslado de la actividad a otro centro, cambio de ubicación del centro de trabajo, serán adscritos de manera directa mediante resolución, para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y salud que se establezcan en el nuevo centro de trabajo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2