ecoembes 2021

Rontomé deja caer que Vivas se presentará al próximo congreso del Partido Popular
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

¿Será Javier Guerrero quien haga frente a Juan Vivas en el Congreso Regional?

El consejero del Gobierno, Carlos Rontomé, anunciaba que el presidente Vivas está “sopesando” presentarse al próximo Congreso del Partido Popular ante el rumor de que Javier Guerrero se presentará al mismo. Rontomé ha explicado que Vivas se presentará “ante la situación en la que se encuentra la Ciudad, y que nada tiene que ver con presentarse a las elecciones de 2023 en Ceuta”.

Muchos son los cantos de sirena que afirman que Javier Guerrero se presentará al Congreso Regional del Partido Popular en Ceuta. Afirman que cuenta con bastantes apoyos e incluso señalan que el sector que apoya a Pablo Casado estará del lado de Guerrero. Rontomé explicaba: “No vamos a entrar a valorar este aspecto, como Gobierno no tenemos nada que añadir y se respeta cualquier decisión. Si en su caso considera oportuno presentarse al Congreso Regional nosotros lo respetaremos”.

“Nosotros estamos centrados en las prioridades de la Ciudad. Conseguir una vuelta a la normalidad tras la entrada masiva en Ceuta, la lucha contra la Pandemia, mantener ese compromiso con el Gobierno central para sentar las bases de un futuro más sólido y estable para Ceuta, y garantizar los servicios básicos”, comentaba Rontomé.

“Lo que si me gustaría comentar es que ante la situación tan grave que atraviesa la Ciudad, el presidente Vivas está sopesando presentarse a la elección para la presidencia del Partido. Lo cual nada tiene que ver con las elecciones de Ceuta en 2023, son cosas bien distintas”, añadía Rontomé que el Congreso del PP se convocará a finales de año o a inicios de 2022.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19