ecoembes 2021

Rechazada una propuesta de Vox para crear una oficina municipal contra el fraude y la corrupción
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de Ceuta ha rechazado hoy una propuesta presentada por el partido Vox para la creación de una oficina municipal contra el fraude y la corrupción. La propuesta sólo ha contado con los votos a favor de Vox y en contra del resto de las formaciones políticas del arco parlamentario ceutí.

Vox ha pedido esta oficina para que tuviera competencias para prevenir, investigar y sancionar cualquier irregularidad que se pueda llevar a cabo con fondos públicos.

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ha dicho que en Madrid ya existe este tipo de oficinas y que la misma ha funcionado “con éxito”, solicitando que sea “autónoma respecto del mismo Gobierno” para garantizar su normal desenvolvimiento.

Carlos Verdejo ha dicho que Ceuta no se libra de la corrupción, señalando que Juan Vivas “sabemos el caso de la Feria de Día y el caso Emvicesa, que también afecta a Mohamed Alí, y también la policía ha investigado las listas de vacunados contra la COVID”.

El PSOE ha dejado claro que no iba a respaldar ninguna iniciativa de Vox, recordando también que en el partido que lidera Santiago Abascal “también hay casos de corrupción”.

Por su parte, Fátima Hamed ha puntualizado que la oficina tendría “mucho trabajo” con Vox mientras que Mohamed Alí ha dejado claro que esta posible oficina excedería de las competencias de la ciudad.

La consejera Kissy Chandiramani ha concretado que en caso de corrupción hay que ir a la justicia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19