Vox utiliza el Pleno de Presupuestos para volver a insultar y descalificar
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Vox ha utilizado hoy su intervención en la sesión plenaria extraordinaria de la Asamblea para volver a insultar y descalificar, por lo que el Gobierno de Juan Vivas ha optado por no responder en su turno de respuesta.

Carlos Verdejo ha calificado el Presupuesto de 2022 de “papel mojado”, criticando tanto al presidente de la Ciudad como al liíer socialista, Juan Gutiérrez, así como a la jefa de Gabinete de Juan Vivas, Carolina Pérez, y a la secretaria general del PP, Yolanda Bel, quien se ha levantado del salón de plenos para advertirle al portavoz de Vox que lo iba a denunciar por unas alusiones a su condición sexual.

Esta situación también ha provocado la intervención del diputado del PSOE, Eloy Verdugo, quien ha calificado a Verdejo de “mala persona” ya que “con una mujer no te metas nunca”, le ha recriminado el dirigente socialista.

Juan Vivas también ha tomado la palabra para dejar claro que la intención de Carlos Verdejo era de suspender el pleno “con unos comentarios con una carga peyorativa verdaderamente repugnante”.

En lo que se refiere a su discurso sobre los Presupuestos, Carlos Verdejo ha calificado los mismos de “teatro y una mentira más” y ha dicho que no se han sentado con el Gobierno local porque “no nos sentamos ni con mentirosos ni con estafadores”.

Vox ha afirmado que el documento presupuestario no incluye medidas para mejorar la calidad de vida de los ceutíes y ha denunciado los constantes incidentes que se producen relacionados con la quema de vehículos en las diferentes barriadas. “Venga a Ceuta a que le quemen su coche”, ha ironizado Verdejo.

Asimismo, Vox ha aprovechado su intervención para pedir que no se deje salir a los MENAS a la calle y ha criticado las subvenciones que el Gobierno de Vivas otorga a diferentes colectivos y entidades.

Asimismo, se ha referido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para acusarlo de jugar “a una ruleta rusa” con Ceuta por lo ocurrido en la crisis migratoria de mediados de mayo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA