Vox propone utilizar la antigua prisión de Los Rosales para encerrar a los MENAS
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Carlos Verdejo, portavoz del grupo parlamentario Vox, interpelaba al Gobierno sobre el proyecto aprobado hace un año para convertir el centro penitenciario en un centro de alojamiento de inmigrantes.

El diputado de Vox acusaba al Gobierno local de haber perdido un año de los quince que se le concedieron a la ciudad para la explotación de este centro y conversión en centro de alojamiento para inmigrantes, proponiendo encerrar en él a todos los menas de la ciudad para evitar que salgan a la calle si no es "con el acompañamiento y control absoluto de un tutor", afeando al gobierno que “ustedes cumplen la ley con chalets, con coches, con fiestas alcohólicas… y nosotros queremos que se cumpla la ley con muros altos, con vigilantes de seguridad” y sin menas en la calle “para desmotivar a todos aquellos menores marroquíes que quieren llegar a Ceuta”.

También denunciaba que el edificio esté ocupado por menas que provocan altercados y ruidos y molestan al vecindario de la barriada.

Por otro lado, Verdejo lamentaba que desde el Gobierno les inviten siempre a denunciar en el juzgado todas aquellas irregularidades o ilegalidades que detecta Vox, aduciendo que “a veces se hace justicia y a veces no”.

Gaitán replicaba a Verdejo negando que se haya perdido un año y aseguraba que se están realizando ya los proyectos necesarios para la reconversión y adaptación del antiguo centro carcelario, que están aprobados ya por la Agenda 2030.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA