VOX pide al PP una coordinación decidida y una reacción única para detener a Pedro Sánchez
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha pedido este jueves "una coordinación decidida" y una "reacción única" entre ambos partidos en todas las instituciones donde tengan mayoría, entre otras las Cortes de Castilla y León y por extensión la Junta de Castilla y León, para detener al nuevo Gobierno "ilegal" e "ilegítimo" de Pedro Sánchez.

Millán ha demandado esa colaboración con el PP en declaraciones a los periodistas tras el pleno de investidura, que ha vuelto a dar la Presidencia del Gobierno a Sánchez, según informa hoy la agencia de noticias EFE.

Ha incidido en que el PSOE mantiene el poder tras pactar con los "golpistas" separatistas catalanes una ley de amnistía que "invalida" el sistema que permitió pararles en 2017 y ha añadido que formará un gobierno "no va a tener ninguna legitimidad para exigir a nadie el cumplimiento de la ley".

Por eso, ha apelado al PP, para que haya coordinarse en todas las instituciones "donde no haya mayoría golpista y sobre todo, donde el PP tenga mayoría".

"Lo que está ocurriendo estos días trasciende a cualquier interés de partidos y no se entendería otra cosa que no fuese una única reacción de todos los que nos oponemos a este uso negligente e ilegal de nuestras instituciones", ha afirmado.

Millán ha reiterado que Vox seguirá oponiéndose a "este golpe de Estado con todos los medios legítimos" y estará "donde haga falta para detener a Sánchez, convertido hoy en un sátrapa que está desmantelando la nación y el Estado de Derecho en beneficio propio".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

Curso corte jamon