Vox lamenta que el PGOU sea el de “Juan Vivas y sus viviendas ilegales”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Vox ha utilizado la sesión plenaria de esta mañana para manifestar que iban a votar en contra del PGOU al entender que se trata del “PGOU de Juan Vivas y sus viviendas ilegales”.

Carlos Verdejo ha tomado la palabra por parte de esta formación política para manifestar el voto en contra de su partido, a pesar de reconocer que el mismo suponía un “avance” sobre el actual, que tiene cerca de tres décadas.

Vox ha lamentado que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, “hace la vista gorda ante las construcciones ilegales y ha conseguido que Ceuta se parezca cada vez más a Marruecos que a Andalucía”.

Carlos Verdejo ha manifesto que las viviendas ilegales han “proliferado” en los últimos años y ha dicho que este PGOU beneficiará a personas como Cristina Pérez, vicepresidenta del PSOE en la Asamblea, “que se jacta enseñando las llaves de su casa de alquiler cuando cobra más de 4.000 euros al mes”.

Vox ha dicho que ha tenido conocimiento del PGOU hace una semana, por lo que ha lamentado la falta de tiempo para analizar el mismo.

“Juan Vivas aprobará el plan y lo exhibirá cuando falta un año para las elecciones cuando es un documento que contempla la regularización de viviendas ilegales”, ha añadido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA