Vox lamenta en el debate de los Presupuestos que el PP “dependa de su poder clientelar” para seguir gobernando
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Vox ha justificado hoy su voto en contra de los Presupuestos de la Ciudad para el próximo año cargando duramente contra el Gobierno de Juan Vivas, al que ha acusado de “depender de su poder clientelar” a la hora de aceptar la concesión de determinadas subvenciones.

El portavoz del partido en la Asamblea, Carlos Verdejo, ha utilizado su turno de palabra para comenzar refiriéndose a Juan Vivas, al que ha acusado de estar manipulado por los portavoces del PSOE, Manuel Hernández, y de Caballas, Mohamed Alí.

“Usted ya es miembro del club de las subvenciones a los chiringuitos multiculturales para arrojarse en brazos de Hernández y Alí”, ha afirmado Carlos Verdejo, quien ha vuelto a aludir a la existencia del “lobby promarroquí” y de asociaciones “regadas” con dinero público.

Carlos Verdejo ha vuelto a criticar la concesión de dinero a determinadas asociaciones que únicamente tienen como interés apoyar a menores marroquíes y ha acusado al consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, de ser un “vendepatrias” por financiar clases de dariya y conceder dinero a organizaciones como la Fundación Premio Convivencia.

El portavoz de Vox ha acusado a Vivas de conceder dinero “a dedo” para mantener “los chiringuitos”.

Aprobacion presupuestos 2021 30 12 2020 07

“Nosotros nos mantenemos firmes mientras que el PP ha mentido a sus votantes”, ha sentenciado Carlos Verdejo.

En el turno de respuesta, la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha criticado el discurso “racista, contra las mujeres y el odio” de Vox y ha lamentado que este grupo político siga fomentando la “crispación” entre la ciudadanía.

Carlos Verdejo ha terminado afirmando que Vox es el ejemplo de la “resistencia” en nuestra ciudad y ha advertido que no están en contra de la comunidad musulmana sino en contra del “lobby promarroquí y sus protegidos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Mayo del 2021

Publicidad