VOX interpelará para conocer el avance en el diseño de la campaña en pro de los mercados de Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La pandemia, unida al cierre de la frontera, ha hecho que la actividad de los mercados en Ceuta se vea mermada y estos estén atravesando una doble crisis en la ciudad. Una situación  “especialmente delicada”, ya que muchos autónomos que regentan puestos en los mercados que aún siguen abiertos, “ven peligrar su subsistencia” y así lo asegura la formación.

Por ello, VOX Ceuta interpelará, en la próxima sesión plenaria de control al Gobierno, por los avances en el diseño de la campaña para potenciar la compra de productos locales y dinamización del mercado que en noviembre el partido llevó a pleno y que fue aprobada.

Con el cierre de la frontera, los productos que antes llegaban desde Marruecos a través del Tarajal, “actualmente son más escasos y caros, al tener que transitar desde el puerto marroquí hasta Algeciras, y posteriormente a Ceuta”, señala el partido. Por ello, VOX Ceuta interpelará en el próximo pleno de la Asamblea, si el Gobierno tiene previsto actualmente un calendario para poner en marcha esta iniciativa.

Una propuesta que tiene como objetivo el destacar el papel fundamental que desempeña el mercado en la ciudad, y lograr de esta forma potenciar la venta de sus productos. Además, la formación liderada por Juan Sergio Redondo quiere conocer la manera en la que el Ejecutivo contribuirá para paliar las pérdidas que están sufriendo los responsables de estos puestos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad