Vox interpela al Gobierno cuánto tiempo deben soportar los ceutíes el gasto de los inmigrantes
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

A raíz del rescate de los 38 inmigrantes magrebíes por la Guardia Civil el pasado 8 de octubre, que se disponían a entrar ilegalmente en España, VOX Ceuta interpelará en el próximo pleno de control “hasta cuándo va a tener que soportar la sociedad ceutí este fenómeno ilegal”.

Y es que, esta estancia de los extranjeros en la ciudad “supone un compromiso económico y sanitario para el contribuyente ceutí”, y así lo recuerda VOX Ceuta, por lo que la formación interpelará para saber cuáles son las medidas que piensa adoptar el Gobierno para el cese de esta “injusta” situación.

Además, “como colofón”, señala el partido, el Gobierno ha decidido reservar el 0,5% del cupo del Plan de Empleo a menores tutelados o extutelados por la Ciudad. “Cuatro plazas que podrían representar el único ingreso para cuatro familias ceutíes que tienen a todos los miembros en situación de desempleo”, asegura VOX.

Por ello, la formación preguntará en el próximo pleno si le parece justo al Gobierno  que se sigan prolongando estos hechos, que provocan que el contribuyente ceutí “deba soportar este cargo de manera injusta”, máxime en esta época de “apuros económicos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020