Vox interpela al Gobierno sobre los puntos violetas instalados en la ciudad
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz de Vox preguntaba al Gobierno por los puntos violetas instalados en la ciudad, que “supuestamente son unos stands promovidos por el Ministerio de Igualdad para luchar contra la violencia machista” y saber qué hacer ante la violencia contra las mujeres.

Verdejo lamentaba que la instalación de estos puntos en lugares como los institutos, para niños desde 12 años, se utilizan para “presentar al hombre como un potencial maltratador, agresor y violador de mujeres, que es lo que hacen desde el Ministerio de Igualdad de Podemos”.

También ha criticado la partida destinada a estos puntos violetas, de casi 60.000 €, que viene de Madrid y que se colocan con tal de “coger el dinero” del Estado y contratar gente afín y comprar votos, y la partida de 55.000 € contra la violencia sexual en adolescentes.

“No necesitamos abanicos, ni flyers ni puntos violetas”, añadiendo que el problema es que se olvidan las agresiones a hombres, abuelos, niños… y se centran solo en la mujer y las agresiones machistas.

La consejera Chandiramani contestaba la interpelación con dos preguntas breves: ¿sabe que una de las personas que trabaja en estos puntos violetas es de su partido? y, por otro lado, ¿sabe que en Ceuta las infracciones penales suben el 6% y en el resto de España el 27%? “No deja de decir mentiras en este pleno”, le afeaba la consejera.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA