Vox interpela al Gobierno sobre la subvención al Observatorio de la Convivencia
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox preguntaba al consejero de Educación y Cultura por los 10.000 euros destinados al Observatorio de la Convivencia, a fin de conocer el contenido de este proyecto.

Verdejo pedía explicaciones por una partida que ya existía en otros ejercicios y de la que no hay ningún borrador ni proyecto registrados, y se extrañaba de que no se incluyese en la Fundación Premio Convivencia, que ya recibe 185.000 euros anuales.

El consejero Carlos Rontomé explicaba que esta partida se ha destinado a realizar un proyecto de cómo se puede implementar un observatorio de la convivencia en nuestra ciudad y que la partida del año pasado, que no se llevó a cabo, fue destinada a otros gastos de la Consejería, en concreto a la campaña de Navidad de este 2021.

Por su parte, Verdejo veía “ridículo y de vergüenza” destinar este dinero a redactar un proyecto como este “que podría hacer usted mismo”, dirigiéndose a Carlos Rontomé. El consejero acusaba al portavoz de Vox de tener un nulo conocimiento de los procedimientos administrativos y le recordaba que su Consejería tiene firmados 35 convenios con otras asociaciones pero siempre pregunta por las mismas 2 o 3 sin preocuparse para nada del resto.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA