Vox hará una enmienda a la totalidad del presupuesto por ser presentado “con nocturnidad y alevosía”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

VOX Ceuta presentará una enmienda a la totalidad a los presupuestos de la Ciudad Autónoma para el próximo ejercicio. Unos presupuestos que, advierte el partido, se han presentado “con nocturnidad y alevosía”.

Y es que, VOX denuncia que “el Gobierno socialcomunista y popular se ha saltado todos los plazos reglamentarios de comunicación a los grupos de la Asamblea, como si de delincuentes se tratase”. Por ello, alerta que el Ejecutivo de Juan Vivas “ha secuestrado abiertamente la voluntad de los electores ceutíes, pervirtiendo el voto y entregando una ciudad mayoritariamente conservadora y patriota a la izquierda socialista comunista bildutarra y radical”.

“Estos son unos presupuestos diseñados, no solo para mantener los chiringuitos clientelares propios del Partido Popular, sino ahora también para afianzar los de socialcomunistas y promarroquíes”, asegura el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo. Además, asegura que estos últimos, “sin duda alguna, tienen a su merced al Gobierno de Juan Vivas, plenamente sometido y controlado”. “Ya lo pudimos comprobar con la presencia de los líderes populares ceutíes en el congreso local del PSOE”, apostilla.

Para Redondo, el documento que se someterá a la Comisión de Hacienda de este miércoles se trata de “una verdadera estafa presupuestaria pergeñada por Vivas y su consejera Kissy Chandiramani, en connivencia con el siniestro líder de los socialcomunistas locales”. El único interés de estos presupuestos, afirma Redondo, es “perpetuar los intereses de esos oscuros poderes fácticos y clientelares que tan acostumbrados están a utilizar el dinero del contribuyente ceutí para engordar sus beneficios mientras todo una ciudad se ahoga en la profunda crisis económica a la que populares y socialcomunistas  la han empujado durante años”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA