Vox dice que no volverá a presentar en la Asamblea la revocación de la declaración non grata a Abascal
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Vox Ceuta ha señalado hoy que no volverá a registrar para debatir en la sesión plenaria una propuesta para que la Asamblea de Ceuta revoque la declaración del líder de esta formación, Santiago Abascal, como persona "non grata" en la ciudad autónoma.

En una rueda de prensa, el presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, y el portavoz de Vox en la Asamblea, Carlos Verdejo, han argumentado esta tarde que no volverán a presentar como hicieron el pasado martes esta propuesta.

"No tiene ningún sentido volver a presentarla porque el PP ya ha tenido la posibilidad de aprobar dentro de la Mesa para que hubiera ido al pleno pero también pienso que no serviría de nada presentar la posibilidad de un pleno de urgencia para que se revocara ese nombramiento", ha afirmado.

"La oportunidad y alternativa han tenido, pero el PP de Ceuta sigue desvirtuado y en desconexión con el PP nacional ya que el PP ceutí siguen hablando de que Vox le hace las tesis a Marruecos cuando Juan Jesús Vivas es el principal marroquinizador", ha afirmado.

Carlos Verdejo ha concretado que "como ya han tenido la oportunidad y siguen convencidos de que hicieron lo correcto no hay más que hablar".

Y ha insistido en que "Vox no va a rectificar nada y entendemos que Vivas no va a cambiar tampoco".

Por su parte, Juan Sergio Redondo ha resaltado que "mientras esté al frente del PP Juan Vivas y la camarilla que le rodea no tenemos intención de tener con el PP ningún tipo de entendimiento ni diálogo".

Ha añadido que "el momento de presentar la moción era para el pasado pleno, ahí el presidente de la Ciudad mostró la intención de la Mesa de no admitirla que no se iba a retractar de su infame acuerdo y creo que no es necesario volver a presentar la propuesta porque están claras las intenciones de Vivas y del Gobierno del PP en esta cuestión".

La Mesa de la Asamblea de Ceuta, con mayoría del PP, rechazó este martes incluir en el próximo pleno la propuesta de urgencia presentada por Vox para revocar la declaración del líder de este partido, Santiago Abascal, aprobada el viernes pasado.

La Mesa de la Asamblea, compuesta por Juan Jesús Vivas como presidente y por Cristina Pérez, como vicepresidenta primera, y Lorena Miranda, como vicepresidenta segunda, rechazaron la inclusión de esta propuesta "por imperativo legal", según el reglamento de la Asamblea ceutí.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad