Vox denuncia “intereses ocultos” en la compra de las naves del Tarajal
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, insinuaba hoy durante su interpelación al Gobierno acerca de las compras de las naves del Tarajal que se destinan a alojar a los inmigrantes marroquíes que existirían “intereses ocultos” por la forma en la que se ha realizado dicha compra.

Verdejo no entendía el procedimiento seguido y se preguntaba por qué se han tenido que comprar dichas naves, por qué esas naves y no otras, quién y cuándo se han hecho las tasaciones de estos inmuebles y por qué no se había optado por alquilar estas naves en lugar de comprarlas. También preguntaba por los antiguos propietarios de esos inmuebles, ya que “a lo mejor hay amigos suyos muy contentos con esta compra. Y no son los que más padecen los efectos de la inmigración ni de todas las crisis que está padeciendo Ceuta”.

Verdejo acusaba al Gobierno de haber pagado un precio mayor que el de mercado, denunciando una posible socialización de pérdidas encubierta.

Mabel Deu era quien contestaba al portavoz de Vox pidiéndole en primer lugar que moderase su lenguaje y, a continuación, razonaba la compra de estas naves, asegurando en todo momento que el proceso de compra y la tasación se ha llevado de forma totalmente clara y correcta.

Deu indicaba que la ciudad dispondrá ahora de inmuebles para poder atender esta y otras crisis migratorias y, en caso de no haberlas, dispondría de estas naves para otros usos, como de almacén municipal.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad