Vox critica el nombramiento de “la vieja guardia del PP” como gerentes y directores generales
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Vox ha criticado hoy el nombramiento de “la vieja guardia del PP” como gerentes y directores generales, lamentando la contratación de Emilio Carreira como nuevo director general de Comunicación.

Vox ha realizado esta puntualización con motivo de una interpelación presentada en el Pleno sobre diversas cuestiones sobre los nombramientos para cargos de Direcciones Generales y Gerentes.

Carlos Verdejo ha señalado que la contratación de Emilio Carreira “quizás sea para reactivar la página de Facebook del PP, con lo cual se estaría utilizando dinero del Ayuntamiento para sus funciones de partido”.

El diputado de Vox ha afirmado que “en los últimos meses han nombrado a nuevos directores generales para la vieja guardia del PP y esto irá a más porque estas direcciones generales son a capricho de Juan Vivas con un sueldo medio de 4.887 euros mensuales y todavía hay quien cobra más puesto que la directora general de Sanidad cobra más de 90.000 euros al ño y el gerente de Obimace otros 4.200 euros al mes y tres pagas extraordinarias”.

Vox ha señalado que estos nombramientos no cumplen con los requisitos establecidos y ha pedido que los mismos se acompañen con los títulos académicos y la vida laboral de esas personas.

Kissy Chandiramani ha respondido a Vox para dejar claro que el 15 de marzo de 2022 se envió desde la Consejería de Hacienda el expediente completo del nombramiento del director general de Comunicación. “Queda un 25 por ciento de la Legislatura, relájese señor Verdego”, ha dicho.

Chandiramani ha advertido que en estos años “hemos tenido una etapa tremendamente complicada por el cierre de la frontera comercial en septiembre de 2019, la pandemia, la invasión del mes de mayo, la crisis institucional que Vox ha provocado y la crisis energética y de transportes por la guerra en Ucrania”.

“Vox critica los nombramientos pero tienen seis asesores para cuatro diputados. Nosotros sólo hemos sustituido a personas que se han ido y han entrado otras que necesita la estructura del Gobierno para lo ordinario y lo extraordinario. Vosotros sois una estafa electoral”, ha apuntado Chandiramani.

Carlos Verdejo ha añadido que el nombramiento de Emilio Carreira “no cumple con la normativa y así lo denunciaremos”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA