Vox Ceuta denuncia un “entramado mafioso” con ramificaciones diversas en contra de este partido
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Vox Ceuta ha denunciado hoy en un comunicado un “entramado mafioso” con ramificaciones diversas en contra de este partido.

Desde VOX Ceuta “no vamos a entrar a hacer valoraciones públicas sobre los continuos intentos viles y cobardes, todos ellos amparados en el anonimato y basados en la manipulación y en la difamación, de extorsión y chantaje, que vienen padeciendo nuestros diputados”, ha advertido en su nota.

En esta línea habría que situar el último caso aparecido en varios medios locales de un supuesto audio atribuido al presidente de esta formación y diputado de la Asamblea.

“Sin duda, conminamos a los cobardes extorsionadores a que den la cara, demuestren públicamente sus acusaciones y se atrevan a mantenerlas y a defender sus actos de extorsión frente a la justicia. Desde luego, ninguno de los diputados de VOX, ni quien encabeza su grupo parlamentario, están dispuestos a asumir difamaciones y falsedades de quienes, evidentemente, sí que están haciendo todos los esfuerzos posibles por romper la convivencia de esta ciudad”.

Vox dice que “todos estos ataques vienen orquestados desde el cobarde anonimato y siempre apelando a supuestas manifestaciones de dudosa procedencia y fiabilidad que, por desgracia, son utilizadas por algunos medios para construir falsos relatos con el que dañar nuestra imagen pública”.

“Primero se intentó soliviantar contra la formación a la comunidad musulmana; luego a la hebrea; ahora la hindú, y mañana ya veremos qué historia se inventan para atacar a VOX y la estabilidad de la ciudad. Un miserable ejercicio de acoso y hostigamiento personal que va mucho más allá de lo estrictamente político y ante lo cual, ya abiertamente, solicitamos amparo a la Justicia”.

VOX, por indicación y consejo de su equipo jurídico y ante este tipo de ataques contra el derecho a la imagen, al honor y a la intimidad de sus diputados, está perfilando, detallando, y ampliando en el tiempo la culminación de su querella, al objeto de ir añadiendo todas y cada una de las difamaciones de este tipo.

El objetivo es conseguir el mayor número de pruebas que permitan asegurar su admisión y, en su caso, la consecución de las preceptivas condenas. Las pesquisas realizadas hasta ahora ya han permitido identificar a algunos de los presuntos autores de estas difamaciones.

VOX Ceuta está siendo objeto de la amenaza y del acoso constante de todo un entramado mafioso con ramificaciones diversas que busca, única y exclusivamente, derribar al actual Gobierno de la Ciudad Autónoma.

Un hecho que ya hemos puesto en conocimiento de la Policía al objeto de que investigue e identifique a quienes están detrás de todas estas amenazas e intentos de extorsión.

Por último, cabe destacar que VOX Ceuta ha hecho en multitud de ocasiones pública declaración de su respeto por la convivencia en la ciudad, que ha mostrado siempre su mayor consideración por todas las comunidades presentes en Ceuta, como es el caso de la hindú, a cuyos actos VOX ha acudido siempre que ha sido invitado. Criterio al que, desde luego, nuestra formación se ceñirá estrictamente, como así ha sido desde que VOX accedió a las instituciones hace ya más de un año.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad