Vox Ceuta denuncia el “colaboracionismo” de Vivas y Sánchez con Marruecos
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha denunciado hoy el "colaboracionismo" con Marruecos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas así como ha criticado la visita anunciada para mañana a Ceuta y Melilla.

"Viene a ratificar su traición con su socio principal, que es partícipe de esa felonía", ha asegurado Juan Sergio Redondo a la hora de referirse a la visita institucional, aludiendo también al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas.

"Nosotros lo venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo y por desgracia España está bajo la bota de un gobierno sumiso y traidor y no nos extrañan este tipo de acuerdos a los que se llega con un sátrapa como es el rey de Marruecos, que hace un año nos lanzó a miles de personas por la frontera y hace unas semanas lo hizo contra Melilla", ha criticado Juan Sergio Redondo a través de un comunicado.

Para el líder de Vox en Ceuta la nueva postura respecto a Marruecos demuestra que el Gobierno de Sánchez y el de Vivas son "sumisos, cobardes, traidores y abiertamente colaboracionistas".

Y ante este nuevo escenario, el líder de VOX Ceuta anuncia que la formación se opondrá y denunciará "esta traición", sobre todo "cuando se ha negociado algo tan grave como es la soberanía territorial a espaldas a los ciudadanos y de sus instituciones democráticas".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA