Vox afea que se reserven 70 contratos del Plan de Empleo para marroquíes
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Vox ha llevado esta mañana al Pleno de la Asamblea el listado provisional del Plan de Empleo 2022-2023 que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).

El grupo político, a través de Carlos Verdejo, ha preguntado cuántos de estos contratos eran para nacionales y cuántos para extranjeros.

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha sido la encargada de responder para dejar claro que de 654 contratos un total de 70 de ellos son “para residentes en Ceuta con una antigüedad de dos años en el padrón, que no tienen que ser marroquíes, por lo que tienen que dejar de manipular la realidad”.

Carlos Verdejo ha respondido que a Chandiramani “lo que le importa es cobrar y repartir porque lo que está claro es que ceutíes se han quedado fuera del Plan de Empleo, es decir, 70 familias españolas se quedan sin un puesto de trabajo”.

El diputado de Vox ha añadido que “se pueden tomar medidas como exigir el dominio del español”.

Kissy Chandiramani ha cerrado el debate atacando a Vox: “insisten en su argumento racista. Son la incoherencia, el racismo y los quintacolumnistas de esta Asamblea porque no soportan a nuestros vecinos musulmanes. Tienen obsesión con Marruecos y este racismo da asco”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA