Vox afea el gasto del Gobierno en los medios de comunicación y Vivas pide respeto a los periodistas
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Vox ha afeado hoy al Gobierno de la Ciudad el gasto en los medios de comunicación, sobre todo a nivel nacional con la contratación de programas en Onda Cero y la cadena SER, mientras que el presidente ceutí ha pedido respeto a los periodistas.

El portavoz de Vox en la Asamblea, Carlos Verdejo, ha criticado en su intervención la cantidad económica que se destina a los medios locales (2,1 millones de euros), en particular a determinados de ellos, y ha acusado a los mismos de estar “comprados” al recibir estas cantidades, significando que esta situación la permitía un gobierno al que ha calificado como “corrupto”.

Tras estas acusaciones, el presidente de la Ciudad ha pedido intervenir “por alusiones” y ha iniciado su intervención volviendo a reprochar a Vox que no acudió a la reunión de todos los partidos políticos tras la invasión de la frontera de los días 17 y 18 de mayo.

Vivas ha valorado el comportamiento del Gobierno de la Nación durante esas jornadas y ha pedido a Vox que haga “autocrítica ya que sólo quieren que se quede Vox y eso es cavar la fosa para esta ciudad”.

Por otro lado, el presidente ceutí ha demandado respeto hacia los periodistas después de que Carlos Verdejo asegurara que se “venden”.

“No todo el mundo se vende, decir eso es totalmente indecente”, ha respondido Juan Vivas, tras lo cual ha roto una “lanza por la independencia de los medios porque promocionar no significa venderse”.

En su intervención, Carlos Verdejo ha criticado especialmente al diario El Faro de Ceuta así como a RTVCE mientras que Carlos Rontomé ha dicho que el dinero invertido en medios como la Cadena SER o Onda Cero es para dar una “buena imagen” de la ciudad.

Carlos Verdejo ha entendido que se trata de “subvenciones para mantener chiringuitos”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad