Vox acusa de dejadez al Gobierno por "permitir" los botellones
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Sra. Cifuentes, diputada de Vox, presentaba la interpelación relativa a los botellones que se realizan de forma habitual en nuestra ciudad, tanto en los parques céntricos como en las afueras y los montes de la ciudad.

Estas conductas molestan a los vecinos que viven cerca de estos botellones, aumentan el riesgo de contagio del coronavirus y dejan estas zonas llenas de basura y, como indicaba la diputada de Vox, las autoridades locales no hacen cumplir las ordenanzas que prohíben expresamente estos botellones, acusando al Gobierno de dejadez.

El consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, negaba que se produjesen botellones "con la permisividad del gobierno" y recordaba el cierre de espacios públicos (como playas y el parque urbano Juan Carlos I) para evitar su celebración y que los efectivos de la policía local se encargan de disolver estas reuniones que se producen en otros lugares y ha interpuesto centenares de denuncias a aquellos que incumplían las ordenanzas en los últimos meses.

Cifuentes volvía a insistir en que sí se celebran estos botellones en distintos puntos de la ciudad, remitiéndose a las noticias aparecidas en los medios de comunicación, y era contestada por Gaitán de nuevo con las medidas que se han tomado, los cierres de espacios públicos y las actuaciones de la policía local.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad