Vivas suspende la sesión del Pleno de la Asamblea tras un nuevo altercado con Vox
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente Juan Vivas ha decidido suspender durante diez minutos la sesión del pleno que hoy se está debatiendo para intentar calmar los ánimos tras las continuas interrupciones y faltas de respeto de los diputados de Vox.

Durante el punto 6 del Pleno extraordinario convocado hoy para ponerse al día con los puntos que no se han podido tratar en citas anteriores - ya que con las continuas discusiones que se van produciendo en los plenos nunca se llegan a tratar todas las propuestas -, los ánimos se caldearon tras la intervención del portavoz de Vox Carlos Verdejo y las interrupciones posteriores mientras intervenía la diputada del MDyC.

El presidente Vivas, que ha intentado poner paz sin conseguirlo, decidía suspender la sesión durante al menos diez minutos para calmar los ánimos. Los diputados de Vox, Verdejo y Redondo, instaban al presidente a que los expulsase del pleno si consideraban que habían infringido el Reglamento de la Asamblea, algo a lo que Vivas se negaba asegurando que era lo que buscaban “para salir en los telediarios” y que, por respeto a la Institución, no iba a permitirlo.

Tras una fuerte discusión con Verdejo, que durante el día de hoy ha llamado estafador, promarroquí y otras “lindezas” al presidente y a otros diputados, el presidente Vivas pedía al resto de grupos no entrar en sus provocaciones pero tras repetirse las discusiones al retomar la palabra la diputada Fatima Hamed procedía a suspender la sesión durante diez minutos.

El pleno se reanudaba más tarde con “normalidad”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA