Vivas: “no nos someteremos a ningún chantaje con la Plaza Nicaragua”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, se ha vuelto a referir hoy a la situación de la Plaza Nicaragua, cuyas obras están paralizadas por orden judicial.

A este respecto, Vivas ha dejado claro que “es un tema que está en los juzgados, a nosotros es una situación que nos produce incomodidad porque está afectado el interés general y esperamos una pronta resolución por parte de la administración de justicia”.

“Construir esta plaza significa darle satisfacción a un conjunto de vecinos muy notables que viven en los alrededores y a una barriada tan relevante como Hadú. Es un asunto prioritario y estamos convencidos que hemos actuados correctamente porque todos los servicios jurídicos apuntan a que estamos actuando de manera correcta”, ha dicho.

Vivas ha significado que la propiedad “se adquirió legalmente y lo que está claro es que no nos vamos a someter a ningún tipo de chantaje porque alguien pretenda utilizar las artimañas legales para paralizar una obra de interés general. Nosotros ahí vamos a caminar por la legalidad y la rectitud”.

Por otro lado, Juan Vivas ha destacado que está pendiente de la comisión de seguimiento para el Plan Integral presentado hace unos días por la ministra de Política Territorial, en particular diez actuaciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA