Vivas: lo ocurrido con el debate es esperpéntico y ridículo, para una película de Berlanga
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, ha señalado este jueves que lo ocurrido con la suspensión del debate previsto con el líder del PSOE, Juan Gutiérrez, ha sido algo “ridículo y esperpéntico, para una película de Berlanga” y evidencia que no se suspendió por no cesar a su número 3 de la lista -llamada por un juzgado como investigada- sino porque el PSOE “no quería debatir”.

El presidente ceutí y candidato a la reelección se ha pronunciado así ante los periodistas sobre la anulación anoche del “Cara a cara” previsto por la Radio Televisión Pública (RTVCE) -único debate de la campaña- al que estaban invitados Juan Vivas y Juan Gutiérrez y donde el PSOE no acudió por la imputación de la actual consejera de Economía y Hacienda y número 3 de la lista del PP, Kissy Chandiramani.

“Mi opinión la comparten la mayoría y es que Gutiérrez no quería debatir desde el minuto uno porque sólo ha buscado excusas y argumentos y ha provocado una situación ridícula y esperpéntica que bien podría servir para un guión de una película de Berlanga”, ha comentado.

Juan Vivas ha dicho que “el martes dijeron que había debate después de consultar a Ferraz pero ese mismo día, por la noche, convocan una rueda de prensa urgente para decir que no debatían cuando deberían haber aprovechado el debate para poner sobre la mesa lo de Kissy o el caso Emvicesa”.

Ha criticado que el miércoles Juan Gutiérrez acudiera a las puertas de RTVCE “cuando este medio ya había desmontado la logística y se presenta en la puerta para decirme que vaya pero sin avisarme, es decir, para una película. Juan Gutiérrez no quería debatir ni tiene respuestas”.

Y ha estimado que “si para un debate organiza eso no sé lo que pasaría si tuviera que tomar decisiones relevantes, habría que preguntarse en manos de quién estamos, eso es lo preocupante”.

El presidente ceutí ha añadido que relacionar a Kissy Chandiramani con el “caso Emvicesa” es una “verdadera manipulación” y ha dejado claro que “no hay ningún motivo” para su cese o dimisión del cargo.

Finalmente Vivas ha insistido en que el PP ganará el 28M para cumplir con una Ceuta “estable, próspera, segura y cohesionada”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Junio del 2023

Publicidad

Ecos 2023