Vivas: “Feijoó es el líder que necesita el Partido Popular y, sobre todo, España”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, ha participado hoy como ponente en la intervención de Presidentes del PP que ha tenido lugar en el XX Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla. Junto al presidente Vivas han compartido intervenciones otros líderes regionales populares, moderados por Alberto Núñez Feijoó. Juan Manuel Moreno, Fernando López Miras, Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Fernández Mañueco cierran el elenco de presidentes populares que han intervenido en esta ponencia.

Juan Vivas ha comenzado saludando a todos los presentes: “desde Ceuta, desde la otra orilla del estrecho mar que nos une, un abrazo fraternal para todos”.

Vivas ha destacado la gran labor realizada por Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y lo ha calificado como “un referente para todos nosotros, un ejemplo a seguir, el líder que personifica el cambio que Andalucía ha experimentado”.

Ha agradecido al Comité Organizador, de la mano de Esteban González Pons, el buen trabajo realizado, por darle voz a Ceuta y poner una vez más de manifiesto que para el Partido Popular, España no se reconoce ni concibe sin nuestras dos Ciudades Autónomas.

Vivas ha tenido palabras de agradecimiento para Pablo Casado por su entrega y apoyo en todo momento, así como para los expresidentes Aznar y Rajoy por haber situado a Ceuta y Melilla como prioridad nacional.

Acto seguido ha destacado el paso dado por Alberto Núñez Feijoó para liderar el Partido Popular, señalándolo como un líder de actitud dialogante, experiencia, eficacia en la gestión, liderazgo, temple, sentido de Estado y coherencia. “Alberto Núñez Feijoo es el líder que necesita el Partido Popular, pero sobre todo el que necesita España en unos de los momentos más exigentes, complejos y difíciles de nuestra historia reciente” añadía Vivas.

Congreso PP Vivas 2

El Presidente ha aprovechado su intervención para poner de manifiesto las presiones y amenazas de singular y extraordinaria envergadura que tiene la Ciudad de Ceuta. Ha recordado el episodio ocurrido el pasado mayo cuando cerca de 12.000 personas sortearon la frontera de forma irregular, generando inquietud, angustia e incertidumbre a toda la ciudadanía de Ceuta. “Un episodio en el que el pueblo de Ceuta respondió dando ejemplo de entereza, serenidad y madurez, un episodio que, por su naturaleza y consecuencias demandaba unidad, unidad con mayúsculas, unidad política e institucional”, ha expuesto Vivas en su intervención.

Ha continuado su discurso apelando a la unidad para poner de relieve “que nuestra españolidad es irrenunciable e innegociable”, añade Vivas. Manifiesta Vivas la necesidad de la unidad "para hacer lo que esté a nuestro alcance para evitar que episodios como el de mayo vuelvan a repetirse".

El presidente Vivas ha argumentado que este es el mejor servicio que podemos prestar a Ceuta y España por encima de cálculos electorales y aspiraciones personales, aunque aquello suponga desgaste e incomprensión.

Para finalizar, el presidente ha recordado que "Ceuta tiene problemas, pero que no es un problema, ya que, además de ser España es como España: una tierra de respeto y convivencia”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA