Vivas espera que la frontera se reabra en unas condiciones distintas a cuando se cerró
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha solicitado hoy que la frontera del Tarajal se reabra en unas "condiciones distintas" a como se cerró el pasado 13 de marzo del 2020 por la pandemia.

 

En declaraciones a los periodistas, Juan Jesús Vivas ha dejado claro que "no tengo información acerca de cuándo se va a abrir, pero lo que sí espero es que cuando se abra, se haga en condiciones distintas a cuando se cerró".

El presidente ceutí ha señalado que no ha recibido ninguna notificación al respecto pero sí tiene claro que espera que en la reapertura del paso fronterizo "se tenga en cuenta la situación epidemiológica de nuestra ciudad y del país vecino".

No obstante, Juan Jesús Vivas espera que esa reapertura sea "en unas condiciones de seguridad, de buen funcionamiento y de incorporación de los medios necesarios, que era lo que estábamos solicitando y demandando, además de que es algo en lo que todos estamos de acuerdo, tanto el Gobierno de la Nación, que es el competente en la materia, como el Gobierno de la Ciudad".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA