Vivas dice que municipalizar el servicio de autobuses le corresponde a la Asamblea y no al Gobierno
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha referido hoy a la situación por la que atraviesa la empresa de autobuses Hadú-Almadraba como consecuencia de las pérdidas económicas producidas por la doble crisis del cierre de la frontera y la pandemia.

El presidente ceutí ha concretado que es un asunto “de vital importancia debido a la relevancia de este servicio que es fundamental y esencial”.

Vivas ha lamentado “profundamente” que los trabajadores no hayan percibido sus salarios y ha recordado que este servicio se presta en régimen de concesión administrativa. “No es por culpa de esta Administración que no hayan cobrado sino que se ha visto afectado por la doble crisis”.

En cualquier caso, ha dejado claro que la municipalización del servicio “no le corresponde al Gobierno local sino a la Asamblea”, a pesar de lo cual ha dicho que ya se están recabando la información jurídica y económica al respecto.

“Se planteará en la comisión informativa correspondiente para tener una decisión consensuada porque no descartamos nada”, ha comentado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad