Vivas califica de “muy positivo” el desarrollo en Ceuta del Foro Económico Español
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha calificado hoy como de “muy positivo” el Foro Económico Español celebrado la pasada semana con la presencia de varias decenas de ponentes y asistentes.

 

“Las expectativas se han cubierto de manera satisfactoria y razonable, sobre todo por el nivel y la categoría de los ponentes y la calidad de las ponencias. Ha sido una oportunidad para divulgar los atractivos de Ceuta para invertir”, ha comentado en rueda de prensa. Juan Vivas ha afirmado que “se propiciaron contactos que pueden ser muy prometedores para actuaciones empresariales, es decir, este tren no lo podemos perder”.

En su opinión, las principales conclusiones “es que la unidad es importante en la toma de decisiones estratégicas para que Ceuta aspire a un futuro económico sobre una base estable.

Además, si no es posible la unidad hay que buscar un máximo consenso”.

“Hay que tener unidad en decisiones estratégicas como el REF, el tipo de frontera que queremos, la presencia del Estado o los fondos europeos. También es importante la disponibilidad de suelo y los incentivos”, ha dicho.

Juan Vivas ha afirmado que “tenemos una estrategia y hay que llevarla a cabo habilitando los medios propios y externos para activar las oportunidades suscitadas en el Foro y materializar los contactos e incentivos”.

Vivas ha añadido que Ceuta “suscita interés y estamos ante una oportunidad que no podemos desaprovechar ya que hemos recibido unas orientaciones muy cualificadas y tenemos contactos de alto nivel”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad