Vivas asiste mañana en Madrid al homenaje de Estado a las víctimas de la covid-19
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, participará mañana viernes, día 15, en el homenaje de Estado a las víctimas de la COVID-19 y de reconocimiento al personal sanitario. Sus Majestades los Reyes presidirán este acto, que tendrá lugar a las 9.00 horas en la Plaza de la Armería del Palacio Real, en Madrid.

Bajo el título 'Un aplauso para el recuerdo', el solemne homenaje contará con la asistencia de los distintos poderes del Estado y altas instituciones; presidentes de las comunidades y ciudades autónomas; jefe de la oposición; presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias; delegados del Gobierno; alcalde de Madrid, además de representantes parlamentarios y una amplia representación de las familias de las víctimas, de los sectores sanitario y científico y de la sociedad civil.

Tras la interpretación del Himno Nacional y la locución de bienvenida en las distintas lenguas cooficiales, se llevarán a cabo dos intervenciones sobre el valor de la ciencia y la investigación. Discursos que estarán a cargo del jefe de Biotecnología y Productos en la AEMPS, Agustín Portela, y la DG for Health and Food Safety (Comisión Europea), Sandra Gallina.

Una vez concluidos estos, se procederá a la entrega por SSMM de cuatro Grandes Cruces en representación de los profesionales sanitarios. Momento que precederá a la tradicional ofrenda floral, minuto de silencio y la clausura por parte del Rey Felipe VI. Finalmente, la cantante y pianista Alice Wonder interpretará la canción 'Lucha de gigantes' del legendario Antonio Vega, composición que acompañará a la proyección de un vídeo de reconocimiento.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA