Vivas agradece que Pedro Sánchez garantice la estabilidad, seguridad e integridad
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha agradecido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que haya garantizado la "estabilidad, la seguridad y la integridad territorial" de la ciudad así como su apoyo al Plan Estratégico Integral que está elaborando el Gobierno para Ceuta y Melilla.

El presidente ceutí ha expresado este agradecimiento al intervenir en una comparecencia junto al presidente del Gobierno con motivo de la visita oficial a la autonomía ceutí que ha realizado esta mañana Pedro Sánchez.

Vivas ha recordado que la primera visita oficial a Ceuta se produjo el pasado 18 de mayo "en uno de los momentos más duros y difíciles de nuestra historia reciente, un episodio que nos puso el alma en vilo, y al que los ceutíes respondieron dando un ejemplo inolvidable de serenidad, entereza, madurez y solidaridad".

"La visita de hoy viene a ser refrendo de lo que aquella primera pretendía: poner de manifiesto que la estabilidad, la seguridad y la integridad territorial de Ceuta, que es la de España, está garantizada por el Estado, por el Gobierno de la Nación, cualquier que sea su color político", ha explicado.

Para el presidente ceutí esta garantía "debe satisfacer a todos y transmite confianza, la cual se requiere para construir el futuro de prosperidad y bienestar que todos deseamos y los ceutíes se merecen".

Visita Sanchez 230322 02

Juan Jesús Vivas también se ha referido a la "expresa inclusión de Ceuta en la Estrategia de Seguridad Nacional aprobada por el Consejo de Ministros y por el inicio de los trabajos para la elaboración del plan integral que dicha estrategia contempla".

El presidente autonómico ha valorado la importancia de este plan integral "y para ello podrás contar con la absoluta lealtad, responsabilidad y sentido de Estado del Gobierno y de la Asamblea de la Ciudad".

Vivas ha concluido agradeciendo la visita de Pedro Sánchez "a tu casa, a una ciudad grande para superar dificultades y reinventarse, grande en el amor a España, un sentimiento compartido por todos los ceutíes, cualquiera que sea su credo, raza u origen".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA