Vivas a Vox: utilizan la diversidad cultural para crear un problema
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha referido hoy a la polémica producida con el partido Vox, en relación a las manifestaciones realizadas por la diputada nacional y otros dirigentes sobre la diversidad cultural de la ciudad.

En declaraciones a los periodistas después de visitar el recinto ferial, Juan Vivas ha señalado que “no voy a caer en la provocación ni en el insulto que es el rasgo característico de comportamiento de todos los dirigentes de Vox pero la diversidad cultural de Ceuta no es fruto de una ideología política y no es un invento de nadie”.

Vivas ha afirmado que la diversidad cultural “es un hecho incontestable y una realidad y frente a esto los dirigentes de Vox utilizan esta diversidad para crear un problema donde no lo ha habido y para tratar de utilizarlo como plataforma de rédito electoral a nivel nacional”.

Vivas ha dicho que Vox utiliza esta diversidad para “tratar de dividir, segregar y para enfrentar a los ceutíes, para llevar a Ceuta a la ruina”.

“Nosotros defendemos la convivencia ya que la diversidad cultural es equivalente a convivencia basada en cinco pilares: el respeto al diferente, la igualdad entre todos los ceutíes en derechos, deberes y obligaciones sin ningún tipo de discriminación, el tercero es el imperio de la ley, el cuarto la voluntad de compartir espacios, servicios, anhelos, afectos e inquietudes, y el quinto pilar sentirnos todos españoles con independencia de cómo rece cada cual o cómo se llame”, ha comentado.

El presidente ceutí ha dicho que este modelo de sociedad “aventura un porvenir de desarrollo y es exportable, por lo que me hace gracia estas personas que atacan los cimientos de la Constitución, lo cual es profundamente peligroso”.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA