Vivas a Fátima Hamed: usted utiliza la religión para hacer política
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El debate sobre la aprobación del calendario laboral no ha estado exento de polémica, en particular la protagonizada por la diputada del MDyC, Fátima Hamed, y sus reproches al PP.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, intervino para decir: “usted utiliza la religión para hacer política, no me tache de incoherente o estar en contra de la convivencia”, ha respondido Vivas.

Asimismo, ha señalado que “nosotros hemos presentado el mismo calendario laboral de los últimos años pero no es porque no tengamos nada en contra de que se celebre la fiesta del fin del Ramadán porque es una fiesta que afecta a todos sino por una cuestión técnica, no de convivencia”.

“No podíamos consentir no tener calendario laboral y para que le quede claro -en relación a Fátima Hamed- en la convención del PP dije que Ceuta es la capital del respeto y de la convivencia”, ha añadido.

Chandiramani

Por su parte, la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, tomó la palabra por parte del PP para dejar claro que “me duele que diga que vamos a los actos para hacernos la foto. No sea populista señora Hamed”, le ha respondido al MDyC.

Chandiramani ha agradecido la “voluntad política” de Juan Vivas para que Ceuta tuviera un templo hindú, “aunque sé que el templo se debe a los ceutíes pero también es cierto que hay que tener voluntad para hacerlo”.

Chandiramani ha recordado el resultado de la Comisión Informativa previa al pleno donde se debatieron las dos festividades locales, aprobándose el día de San Antonio con 21 votos a favor y el fin del Ramadán con 10 votos a favor.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad