Verdejo a Fátima Hamed: usted es yihad, sharía y un retroceso social
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El pleno de la Asamblea de hoy ha vuelto a vivir un enfrentamiento entre la bancada de Vox y la de la oposición, en este caso con el MDyC.

El portavoz de Vox en la Asamblea, Carlos Verdejo, ha tenido un enfrentamiento verbal con Fátima Hamed, sobre la que ha dicho textualmente que: “usted es yihad, sharía y un retroceso social”.

La discusión se ha producido a raíz del debate de una propuesta presentada por Vox por los enganches ilegales que se llevan a cabo en la ciudad con la luz y el agua.

Fátima Hamed ha manifestado en su turno de palabra que “a usted la palabra racista se le queda pequeña, es un fascista”, ha comentado en alusión a Carlos Verdejo.

Después de ello, Carlos Verdejo respondió: “usted es yihad y sharía, un retroceso social y un fracaso del sistema educativo español y de la integración y si me llama racista y el presidente se lo permite le diré que a usted la palabra yihad se le queda corta”.

Finalmente, Fátima Hamed ha añadido que “no tiene ni puñetera idea de lo que significa la palabra yihad ya que la misma es esfuerzo y a mí me enseñaron desde pequeña a esforzarme. Échele valor y llámeme como quiera pero a la cara”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020