Sevilla acogerá los días 1 y 2 de abril el congreso del PP para relevar a Pablo Casado
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El todavía líder del PP, Pablo Casado, ha cedido este martes el paso a su sucesor, que nadie duda de que será Alberto Núñez Feijóo, expresándole su "lealtad" y diciendo que se marcha con "la conciencia muy tranquila" y "sin rencor", lo que no ha impedido duros reproches de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que ha pedido apartar a quienes acusa de intentar destruirla.

En lo que todos, incluida la presidenta madrileña, coinciden, es en que Feijóo es la única alternativa que tiene el PP para mirar al futuro. Sin embargo, será mañana cuando el presidente de la Xunta de Galicia confirme si presenta su candidatura y da un paso que se da por hecho, pues nadie teme que se borre de la carrera, como ocurrió en 2018 en la sucesión de Mariano Rajoy.

El PP ha iniciado con la convocatoria del XX Congreso Nacional, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla, el relevo de Casado, en una Junta Directiva Nacional que los dirigentes esperaban calmada, para curar las heridas dejadas por el choque entre Génova y Ayuso, pero en el que la presidenta madrileña ha llegado a compararse con Rita Barberá, por la persecución que, denuncia, ha sufrido y que Génova negó.

Con el hotel Eurostars Tower de Madrid como escenario y entre una fuerte expectación mediática, los más de cuatrocientos miembros de este órgano entre diputados, senadores, eurodiputados y responsables orgánicos, han escuchado el discurso en abierto de Casado después de que presidentes como Juanma Moreno, Alfonso Fernández Mañueco o Fernando López Miras reclamasen unidad y diálogo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 21 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA