Se retiran todos los puntos del orden del día de Vox ante la negativa de este partido a volver a la sala
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Vox ha solicitado, mediante un correo electrónico remitido a la Mesa de la Asamblea, la retirada de los puntos que había presentado para la sesión ordinaria resolutiva del mes de septiembre.

La medida se ha adoptado después de que los 4 diputados de Vox abandonaran la sala ante la retirada del orden del día del punto relativo a la aprobación del calendario laboral para el año 2.022.

El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, ha dado cuenta de la petición realizada por Vox para la retirada de sus puntos, si bien la diputada del MdyC, Fátima Hamed, ha considerado que esta situación suponía una “falta de respeto” a la Asamblea.

Los diputados presentes han votado y han acordado la retirada de los puntos de Vox incluidos en la sesión.

El partido había presentado un total de cinco propuestas a la sesión plenaria relativas a contratos de la ciudad vinculados al sector de la alimentación, la creación de un plan de aulas de estudio y culturales en las barriadas, rehabilitar el Fuerte del Príncipe Alfonso para convertirlo en una subjefatura permanente de la Policía Local, impulsar un plan de creación de casas de socorro e instaurar una centralita telefónica operativa en el Palacio de la Asamblea.

De hecho, la primera de sus propuestas relativa a la adjudicación de contratos de la ciudad vinculados al sector de la alimentación se ha llegado a votar sin debatir al no estar los diputados de Vox presentes en la sala, rechazándose con diecisiete votos en contra y una abstención.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad